Eversion es un juego de plataformas con estética retro, que añade un giro inesperado a su mecánica permitiendo al jugador cambiar de dimensión en cualquier momento dentro de un nivel. Es decir, que a los clásicos saltos de plataforma en plataforma, se le une la posibilidad de superar obstáculos utilizando este cambio de escenario instantáneo.
El juego, pese a su aspecto infantil, cuenta con una historia lo suficientemente elaborada como para enganchar a usuarios maduros. Además, dependiendo de nuestras acciones a lo largo del juego, podremos ver uno de los tres finales diferentes que existen.
El juego esconde muchas más sorpresas de las que saltan a la vista a simple vista, por lo que no sería correcto desvelarlas en este texto. En su lugar, lo mejor es que los jugadores, independientemente de su gusto por el género de plataformas, le den una oportunidad.
Eversion es un título muy notable, que no debe engañar al jugador por su aspecto gráfico. Hay mucho más que un simple plataformas bonito en Eversion. Pero depende del jugador descubrirlo o no.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Eversion. ¡Sé el primero! Comentar